Quiénes somos

El CONSORCIO INFRAESTRUCTURA INTER 4G está conformado por las firmas INFRAESTRUCTURA INTEGRAL S.A.S., TEC 4 S.A. SUCURSAL COLOMBIA y SALGADO, MELENDEZ Y ASOCIADOS INGENIEROS CONSULTORES S.A., se estableció con el fin de ejecutar el Contrato ANI 413 de 2015 cuyo objeto es la Interventoría integral que incluye pero no se limita a la interventoría técnica, económica, financiera, contable, jurídica, administrativa, operativa, medio ambiental y socio predial del contrato de concesión bajo un esquema de Asociación Público Privada correspondiente a la Concesión Vial Puerta de Hierro – Palmar de Varela y Carreto – Cruz del viso adjudicada a la Sociedad Concesionaria Vial Montes de María S.A.S.

Las empresas que conforman el Consorcio acuerdan que para este proyecto se implementará el Sistema de Calidad de Salgado, Meléndez y Asociados.

POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad de SMA es proporcionar a sus clientes servicios de consultoría e ingeniería competitivos que satisfagan sus necesidades. Para ello cuenta con personal propio y subcontratistas calificados, con procesos eficaces y eficientes definidos con un enfoque de mejoramiento continuo para garantizar su permanencia en el mercado.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Evaluar la percepción del cliente sobre el servicio prestado por SMA.
  • Evaluar el desempeño tanto del personal propio como de los subcontratistas que participan en los proyectos.
  • Evaluar el cumplimiento de los lineamientos establecidos para cada proceso y la mejora continua de los mismos.
  • Cumplir los plazos contractuales.
  • Mantener una tendencia estable mínima o creciente de la empresa en el mercado

VALORES ORGANIZACIONALES

SMA desarrolla su actividad basada en la transparencia, ética y responsabilidad, valores que se evidencian en cada uno de los procesos que desarrolla, generando confianza, compromiso, participación, objetividad y respeto con todas las partes interesadas.